SONY
Divisas:



Acmebon Mochila de Portátil Impermeable Para Universidad Linda Cartera Para Chica Apta Para Portátil de 15.6" Azul B07B66168C

€49.74  €21.96
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07B66168C
  • 727 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material:Poliéster suave impermeable ligero y antirozaduras, forro de nylon, panel trasero transpirable de malla, cremallera suave. Cremallera del compartimento principal con doble cabezal con cuerda incorporada para un fácil cierre.
  • Medidas:30.5cm* 13.5cm * 42.5cm(largo * ancho * alto), peso: 0.55kg. Amplio compartimento principal con una bolsa para portátil de 15,6" con acolchado. El acolchado proporciona una buena protección para el portátil. Interior: 1 bolsillo con cremallera, 2 fundas para bolígrafo, 1 bolsillo para móvil, 1 bolsillo para cartera, 1 llavero. Exterior: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera.
  • Los tirantes ajustables, ergonómicos con forma de S, acolchados y de malla, y el panel trasero de malla suave proporcionan más transpirabilidad, ventilación, disipación de calor para garantizar la comodidad del transporte durante todo el día.
  • Esta mochila es muy linda, con colores brillantes y bien hecha. El patrón del estampado elegante y moderno no se se descolora, no deja malos olores y es respetuoso del medio ambiente y sano. Esta mochila informal es la manera perfecta de llevar todo lo que necesitas, ya sea para ir a trabajar, de viaje o al colegio.
  • El bolsillo delantero puede almacenar pequeñas cosas. Los bolsillos laterales pueden contener botellas de agua y paraguas. La mochila tiene mucho espacio de almacenamiento y aguanta bien el uso diario. Para más comodidad en el uso diario.


Descripción del producto

Color:Azul

Características:
Las mochilas se confeccionan con material de poliéster de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, suave y cómoda, no se descolora fácilmente y es duradera.

Dos bolsillos laterales de diseño práctico donde puedes llevar toallas de papel, paraguas, botella de agua y otros artículos, fácil de meter y sacar objetos en cualquier momento.

Mochila con dobles cremalleras suaves de alta calidad, que te aseguran que no se quedarán atascadas tras unos pocos usos.

Tirantes acolchados de algodón transpirable para aliviar la presión de los hombros con eficacia y siendo muy cómoda.

La mochila usa tirantes acolchados ajustables y un respaldo trasero diseñados para que sea más cómoda y fácil de llevar

Diseño de bastante capacidad, puedes llevar la mayoría de tus accesorios con libertad.

Diseño de compartimentos razonables y científicos para hacer que tus cosas descansen en la bolsa de forma sistemática.

Especialmente equipado con compartimiento para portátil, puedes llevar tu táblet / portátil fácilmente.

Calidad Garantizada. Todas las costuras de esta mochila están reforzadas. El pedido contiene 1 Año de Garantía de Calidad Sin Molestias. Nuestro objetivo es ofrecerte productos satisfactorios y la mejor experiencia de compra.
Respondemos a los mensajes en menos de 24 horas. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos enviándonos un email.

Notas de Compra:
- El color real de la mochila puede ser diferente al de la imagen mostrada en distintos monitores debido a la pantalla o a la luz reflectora al hacer la foto.
- Una desviación de las medidas de 1-2cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.





Copyright © 2017  www.mamacloud.es . Powered by  www.mamacloud.es