SONY
Divisas:



Gafascross Gafas de sol Polarizadas Wayfarer Para Copa Mundial 2018 100% UV Protección Unisexo B07CM4451B

€55.88  €20.77
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07CM4451B
  • 860 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • •DISPONIBLE EN SU DISEÑO DEL EQUIPO DE FUTBOL FAVORITO: Apoya a su equipo favorito con estilo de este año. Nuestras gafas de sol deportivas tienen el nombre y el emblema de la nación de su equipo en el lado derecho del marco y el diseño más emblemático de su equipo a la izquierda. Es la manera más fácil de mostrar su unión.
  • •PROTECCIONES CONTRA LOS RAYOS UV NOCIVOS: Asegúrese de que sus ojos estén protegidos cuando miran los juegos en los estadios mientras celebran. Estas gafas de sol de copa del mundo tienen las lentes polarizadas y la protección UV400. Por lo tanto, no se preocupe, lo protegerán desde las radiaciones UVA y UVB.
  • TR90 thermoplastic material
  • •INCREÍBLEMENTE LIGERO Y DURADERO: Nuestras pruebas comparativas muestran que las gafas de sol de Gafacross World Cup pesan el 43% menos que las marcas competitivas. Hacemos nuestras gafas polarizadas con el material TR-90 que es muy ligero. No se sentirá voluminoso e incluso llevan los estilos más grandes y audaces.
  • •RESISTENTE A DAÑOS COMPLETAMENTE: el material TR-90 utilizado para hacer estas gafas de sol polarizadas para mujeres y hombres es muy flexible y duradero también. Esto hace que sus gafas de sol con protección UV sean muy resistentes al daño. ¡No se romperán cuando los dobla a la mitad!
  • •COMODIDAD GARANTIZADA: Los marcos livianos y duraderos de nuestras gafas polarizadas le brindan una comodidad y una relajación óptimas. Son muy flexibles que pueden adaptar el contorno de su cara, y son muy resistentes que pueden soportar una paliza y nunca se rompen. ¡Haga clic en 'Agregar al Carro' ahora mismo!


Descripción del producto

¡ALEGRÍA EN ESTILO!

Regalía única para el Equipo Favorito

La XXI Copa Mundial de FIFA va a comenzar y todos están preparados para animar a sus equipos favoritos. ¿Por qué no anima a ellos con estas gafas de sol de copa del mundo de Gafascross? Se usa un diseño único que muestra la nación y el emblema de su equipo favorito en el lado derecho del marco, y su diseño más emblemático en el lado izquierdo. Sin dudas, son la mejor manera de mostrar su lealtad y apoyo a su mejor equipo.

Protección Completa para sus Ojos

Nuestras gafas de sol deportivas están diseñadas para ofrecer la protección completa para tus ojos. Tienen las lentes polarizadas de EuphoricHD que protegen sus ojos desde el deslumbramiento y poseen la protección UV400 que proporciona el 100% protección contra los daños de rayos UVA y UVB.

Ligero, cómodo, resistente a los daños

Usamos el material de Grilamid TR-90 para hacer los marcos de nuestras gafas de sol deportivas polarizadas. Es más ligero el 43% que el plástico o el metal, por eso, estas gafas de sol UV son livianas, sin importar el tamaño del marco. El material también es muy flexible: adaptará el contorno de su cara fácilmente, lo que garantiza una comodidad absoluta y son resistentes al daño e incluso cuando se dobla a la mitad.

Gafascross le dará las gafas de sol más cómodas y le ofrece el diseño único que pueda encontrar. Las celebraciones de la Copa del Mundo nunca serán lo mismo con estas. Haga clic en 'Agregar al Carro' ahora mismo!





Copyright © 2017  www.mamacloud.es . Powered by  www.mamacloud.es