SONY
Divisas:


Jade Yoga Harmony Professional Extra-Long - Purple B000ECBQZW

€193.65  €72.30
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B000ECBQZW
  • 543 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Jade Capacidad: como jade está fabricado con caucho natural, de célula abierta, usted puede decir adiós a deslizamiento en su práctica Alfombrilla - incluso si se moje con sudor.
  • Jade tiene un rendimiento: además de proporcionar una mejor slip-resistance, ya que está hecha de caucho natural, Jade ha excepcional resistencia, inigualable "Set" resistencia de compresión y amortiguación incomparable.
  • verde de jade: jade está fabricado de goma natural, un recurso renovable roscados de árboles de caucho - no contiene PVC o sustancias que agotan la capa de ozono.
  • Importado de los Estados Unidos
  • Tamaño: 74 "X 24" x 5 mm, (61 x 188 cm x 5 mm)


Descripción del producto

Color:morado

Nuestros premium colchoneta de yoga más populares de 3/16) de grosor. un equilibrio perfecto de tracción y cojín. 24 "x 74 pulgadas (61 cm x 188 cm), y una variedad de colores de jade Capacidad: como Jade está hecho con goma natural de célula abierta,, usted puede decir adiós a los resbalones en su práctica Alfombrilla caucho natural - incluso si se moje con sudor. largo se ha utilizado donde exigencias de seguridad antideslizante rendimiento Jade lleva. Ventaja de las propiedades antideslizantes de natural rubber- resultante en el mejor slip-resistance en el mercado. probarlo - Estamos seguros que usted estará de acuerdo. Jade realiza: además de proporcionar una mejor slip-resistance, ya que está hecha de caucho natural, jade tiene excepcional y resistencia, inigualable juego de compresión "" y amortiguación incomparable. estas características le garantizamos el felpudo ideal para aquellos que buscan para el máximo confort y rendimiento Jade lavable a mano con jabón suave y cálido. Agua; colgar o secar en plano (fuera de la luz solar directa). es: Jade Verde está construido de caucho natural, un recurso renovable roscados de goma árboles Jade - y no contiene PVC ni ozono etc. Ideal para el Yogi preocupado por la tierra está hecho en los Estados Unidos en el cumplimiento de todas las leyes ambiental de los Estados Unidos y mano de obra y a través de su colaboración con Trees for the Future, JadeYoga planta un árbol por cada esterilla vendida.





Copyright © 2017  www.mamacloud.es . Powered by  www.mamacloud.es