SONY
Divisas:



Beurer AS-80 - Sensor de actividad Bluetooth, compatible con App Health Manager, color verde B00Y0G74BI

€73.34  €32.35
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B00Y0G74BI
  • 653 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Sensor de actividad que monitoriza la actividad física y la calidad del sueño
  • Parte de la línea Beurer Connect - se puede usar con la app Health Manager
  • La App HealthManager se puede descargar gratis para la sincronización y transferencia de datos vía Bluetooth Smart 4.0
  • Capacidad de memoria para 30 días y 7 noches
  • Función de alarma vibratoria
Queremos garantizar la mejor experiencia posible
Verifica si este producto es compatible con tu dispositivo en su página web

Descripción del producto

Color:Verde

Este sensor de actividad con función Bluetooth proporciona un seguimiento continuo de la actividad física y monitoriza la calidad del sueño mediante la App Health Manager y la App Body Shape. Seguimiento de la actividad: número de pasos, distancia, consumo de calorías, duración de la actividad y el logro de las metas de actividad diaria en forma de porcentaje. Seguimiento del sueño: los movimientos durante el sueño y la duración del mismo. Los valores medidos se muestran con claridad e informan del progreso en tablas y gráficos para proporcionar una visión general rápida y conveniente.



Más información del producto

Beurer es una compañía fundada en 1919 en Ulm (Alemania) dedicada a la fabricación de productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar. Beurer siempre ha concedido especial importancia a la innovación y a una calidad de confianza. La utilización de las más modernas tecnologías le permite a Beurer ofrecer soluciones de producto que se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes y contribuyen a un estilo de vida saludable. Numerosos galardones coronan su éxito. La completa oferta de Beurer comprende actualmente una gran variedad de productos, entre ellos: calor textil, tensiómetros, termómetros, básculas y balanzas de cocina, baños para pies e inhaladores, así como pulsómetros.

AS-80 Sensor de actividad

La pulsera sensor de actividad de Beurer AS-80 es tu mejor aliado para un buen seguimiento de la actividad física y el análisis del sueño.

El sensor de actividad AS-80 proporciona un seguimiento continuo de la actividad física y monitorea la calidad del sueño. Para controlar la actividad y lograr un ejercicio óptimo y un buen análisis del sueño, la pulsera AS-80 te va a ayudar mediante la aplicación HealthManager. La App es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android. Los valores medidos se muestran con claridad e informan en tablas y gráficos el progreso para proporcionar una visión general rápida y conveniente. Se puede ver la evolución en el tiempo del ritmo físico. De mismo modo para las mediciones del sueño, te indica diariamente desde que el usuario se va a dormir hasta que se despierta, las horas de sueño reparador, las horas que el sueño no ha sido profundo y las veces que se ha interrumpido el sueño.

El sensor de actividad proporciona un seguimiento continuo de la actividad física y monitores de la calidad del sueño.

Monitoreo de la actividad y del sueño con la aplicación HealthManager gratuita para Smartphone. Traslado de la información mediante tecnología Smart Bluetooth.

Seguimiento de la actividad: número de pasos, distancia, consumo de calorías, duración de la actividad y el logro de las metas de actividad diaria en forma de porcentaje.

Seguimiento del sueño: los movimientos durante el sueño y la duración del mismo.

El tamaño compacto del sensor de actividad asegura que es particularmente cómodo de llevar, incluso por la noche.

La pulsera sensor de actividad está disponible en 6 colores. Negro, Azul oscuro, Azul claro (turquesa), Naranja, Morado y Verde.

La aplicación Health Manager (información)

Seguimiento de actividades

Por el bien de su salud, al menos 10.000 pasos deben completarse cada día. El número de pasos, distancia, consumo de calorías, duración de la actividad y el logro de las metas de actividad diaria se determina utilizando el sensor de actividad. El sensor de actividad registra continuamente su actividad física mediante el sensor 3D incorporado. Todos sus movimientos físicos se convierten en pasos. La información sobre la distancia recorrida por lo tanto, puede diferir de la distancia real.

Seguimiento del sueño

Un buen descanso es muy saludable también y es importante para su salud. El sensor de actividad registra los movimientos que realice en su sueño y la duración del mismo.Por lo tanto podrá tener control sobre la calidad de su sueño.

La hora y la función de alarma

La hora en su sensor de actividad se actualiza cada vez que se sincroniza con el teléfono o tablet. Una característica particular de la función de alarma integrada es la alerta de vibración. En contraste con una alarma acústica es que sólo el portador del sensor de actividad es despertado por la vibración de la banda de la muñeca.

Capacidad de memoria

La banda de la muñeca sensor de actividad tiene una capacidad de memoria de 30 días y siete noches.

Aplicaciones compatibles con los sensores de actividad

La aplicación Body Shape

La aplicación Health Manager

¿Como funcionan las aplicaciones Health Manager y Body Shape?

Utilice la App para Smartphone. Las mediciones pueden ser monitoreados utilizando Beurer HealthManager app / Internet / PC. El software / aplicación le permite gestionar los datos con toda una serie de productos. Alternar fácilmente entre el peso, la presión arterial, glucosa en sangre, la actividad y el sueño. Sus últimos valores medidos para cada categoría se muestran en una visión clara. Gráficos y tablas con los valores de medición de progreso le dan una visión rápida y conveniente de sus valores medidos.

El sensor de actividad Beurer AS-80 sólo se puede utilizar con su funcionalidad completa con la aplicación Beurer HealthManager. La transferencia de datos y la sincronización se realiza mediante la tecnología Smart Bluetooth en un Smartphone o tablet. Los datos pueden también ser sincronizados entre sistemas (aplicaciones, web y PC).

Se puede descargar de forma gratuita desde la App Store o Google Play Store. La transferencia de datos desde el sensor de actividad a un teléfono inteligente o Tablet compatible se realiza mediante la tecnología Smart Bluetooth. Establezca sus metas de pasos y del sueño en la aplicación. Gráficos y tablas con los valores de medición de progreso le dan una visión rápida y conveniente del progreso de sus valores medidos.




Copyright © 2017  www.mamacloud.es . Powered by  www.mamacloud.es