SONY
Divisas:



Bolso de la cintura del mensajero del bolso de la cintura del bolso de la pierna del cuero genuino de los hombres (Brown1) B07BRV9VZ7

€62.08  €25.65
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07BRV9VZ7
  • 907 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Material]: cuero de caballo loco de alta calidad, hebilla de plástico durable y grillete de metal, súper suave y duradero.
  • [Medidas]: 6.3 x 1.6 x 9.4 pulgadas (16 x 4 x 24 cm) Peso: alrededor de 0.9 libras (0.4 kg)
  • [Diseño]: 1 * bolsillo con imán, 1 * bolsillo con cremallera vertical 2 * bolsillo con cremallera horizontal
  • [3 vías]: con 2 cinturones de longitud ajustable, 3 vías están disponibles: colgando del cinturón, atado a las piernas, colgando del hombro
  • [Aspectos destacados]: ①Classic diseño de la vendimia, bonita forma riñonera de cuero genuino, fuctional y de moda. Ways3 maneras de vestir, montar a caballo, ir de compras, al aire libre ... Esta bolsa puede satisfacer todas sus ocasiones perfectamente. ③Capacidad: cigarrillo, teléfono, billetera, etc.


Descripción del producto

Color:Brown 1

Sobre nosotros:
Todos los productos que ofrecemos están hechos de cuero genuino y hechos a mano por artesanos expertos. Realmente esperamos que los pueda amar.
Si tiene alguna pregunta o consejo sobre nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros a su hora conveniente, porque realmente necesitamos su ayuda para mejorar y progresar continuamente.

Especificaciones:
Color: marrón
Medidas: 6.3 x 1.6 x 9.4 pulgadas (16 x 4 x 24 cm)
Peso: alrededor de 0.9 libras (0.4kg)
Estructura: 1 * Bolsillo de imán, 1 * Bolsillo con cremallera vertical 2 * Bolsillo con cremallera horizontal
Material: cuero de caballo loco, una especie de cuero de vaca que es suave y duradero

Observaciones:
1. Como está hecho con cuero genuino, este producto puede tener un olor a cuero de león. Si no aprecia el olor, puede poner algunas cáscaras de naranja en el producto y ponerlo en un lugar ventilado durante unos días.
2.Debido a la naturaleza del cuero Hunter engrasado, evite el contacto con telas de colores claros ya que puede haber transferencia de color.
3. El cuero de caballo loco puede tener arrugas, cicatrices, rasguños fácilmente debido a las características inherentes. Mientras lo usas, puedes tener tu propio rastro para hacerlo único en todo el mundo. Cuando lo rasques descuidadamente, puedes limpiarlo suavemente para hacer que el rastro sea esquivado si no es serio.
4. Los artículos de cuero de caballo loco pueden parecer sucios y obsoletos, mientras más lo uses, más nuevo será. Asegúrate de que todos los productos que proporcionamos sean nuevos.
5. Por favor, confirme estas características antes de la compra.





Copyright © 2017  www.mamacloud.es . Powered by  www.mamacloud.es