SONY
Divisas:


Divya shaktí 11,25 – 11,50 quilates colgante de plata de piedra hessonite colgante/Locket (gomed) 100% original AAA calidad Gemstone B075SXS7SQ

€221.86  €111.38
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B075SXS7SQ
  • 592 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Peso de la piedra:-11.25 quilates fabricado en colgante de plata
  • profesiones: hessonite/gomed se supone que tienen gran efectos positivos en la industria de la gente de entretenimiento y media como Dance, actuando, producción, editores, etc., y también considera muy beneficioso para el comercio que atrae a clientes individuales como Transports regulares, química, fábricas, tiendas, clubes, etc. jugadores, vino/creadores de bebidas alcohólicas y comerciantes.
  • Beneficios: se dice para proteger el portador de las relaciones misfortunes, innecesarios preocupaciones y tensas., ayuda en alcanzar alturas de éxito en el corto período de tiempo de lo esperado, mejora la comunicación en el tratamiento, proteger de caída inesperada y el mal, espíritus. se espera para aumentar el bienestar general, dando una buena salud, riqueza y felicidad. recomendada en casos de Evil efectos de Planet rajú.
  • Propiedades curativas: se elimina todos los negativity de vida.. y construye confianza
  • quilates recomendación: 2 - 2,5 quilates para niños, 3 - 5 quilates para adolescentes, 5 - 15 quilates para adultos (consultar un astrólogo, si es necesario)


Descripción del producto

Hessonita o Gomed es una piedra preciada por el Planeta Rahu, de naturaleza fría y se considera una piedra preciosa en remedio para los efectos del mal de Rahu. Se encuentra en colores naranja marrón a naranja rojo. Se dice que ayuda a alcanzar alturas de éxito en poco tiempo de lo esperado, mejora la comunicación en el tratamiento y también protege de la caída inesperada. Dedo de uso: Medio/Segundo dedo de mano derecha. Metal: Gomed/Hessonita debe ser mejor si se hace en Panchadhatu. Día de uso: Sábado, 2 horas después del sol. Precauciones: No se debe llevar con coral rojo, perla natural, piedra lunar, zafiro amarillo y rubí, a menos que se lo recomiende un astrologer. Debe quitar y obtener una nueva si la gema se agrieta o desarrolla un aspecto mojado en el interior o consulte a su astrologer.





Copyright © 2017  www.mamacloud.es . Powered by  www.mamacloud.es