SONY
Divisas:



jyx Gorgeous 14,5 mm blanco Edison Pearl camelia flor broche B01N22R5H2

€105.04  €42.24
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B01N22R5H2
  • 887 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Exclusiva forma de perlas broche con flor hermosa Camelia. Mainstone es una alta calidad Edison Pearl: 14,5 mm, perfectamente redondos, con lustre metálico más.
  • Edison son mucho Rounder, más grandes, y iridiscente que común perlas de agua dulce perlas. se puede comparar con perlas del Mar del Sur en tamaño y belleza, sin embargo, tiene mucho los precios favorables que el más tarde.
  • Broches son una excelente manera de accesorios para ti y para añadir que toque final que completar tu look. también puede colocarlo en solapa, blusa, chaqueta, sombrero, o incluso bolsos y zapatos.
  • Tenemos varios principales Pearl categorías de cultivo granjas en China, nuestro producto varían de todos los estilos de agua dulce y salada perla joyería de decenas de semi-gemstone varieties. son bienvenidos a orden en paquetes y gran ofrece será proporcionado.
  • Cualquier pregunta o petición en la calidad perlas, tamaño, ajuste, Tipo de metal, por favor no dude en contactar con nosotros. siempre estamos aquí para ayudarle.


Descripción del producto

Forma Broche de perlas de agua dulce con hermosa flor de camelia única. La perla Mainstone es una bombilla de alta calidad: 14,5 mm, perfectamente redonda, con brillo metálico más.
Edison, para redondear son mucho más grandes, y más iridiscente que común perlas de agua dulce perlas. Puede comparar con perlas del Mar del Sur en tamaño y belleza, sin embargo, tiene mucho los precios favorables que el más tarde.
Broches son una manera excelente para usted mismo y añadir que toque final que completará su look. También puedes colocarlo en solapa, blusa, chaqueta, sombrero, bolsos y zapatos, o incluso.





Copyright © 2017  www.mamacloud.es . Powered by  www.mamacloud.es