SONY
Divisas:



Eshow 40L Mochilas de Senderismo al Aire Libre de Nailon Impermeable Mochilas Montaña Mochila de Viaje Para Hombre y Mujer Color Azul B01FHEFMVU

€134.08  €46.06
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B01FHEFMVU
  • 644 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Sistemas de suspensión flotante:La mochilla será que no están directamente en contacto con la espalda, fácil de ventilación,mantenga la espalda seca,añadir búfer correa de hombro especial,llevar más cómodo y buen efecto de amortiguación.
  • Sistemas de almacenamiento :En la parte inferior podemos poner una bolsa de dormir y la contra la humedad del colchón ect ;en la parte del lado podemos poner bastones de trekking y piolet ect,En primer compartimento resistente al agua, puede poner la ropa,en la parte inferior tambien tiene bolso, podemos poner los zapatos,en el lado podemos poner las vaso de agua.
  • Con la correa de la cintura se puede transferir el carga del hombro por la cintura para reducir la carga sobre los hombros para ahorrar energía para el senderismo.
  • MATERIAL DURADERO:la cremallera es buen calidad de YKK,la parte del desgaste usar Nylon de alta densidad 420D,garantizar resistente a la desgaste.conveniente para las actividades de corta distancia entre países, deportivos y de viaje.
  • Proteger la seguridad: cuando caídas de altura,mochila puede jugar un efecto de amortiguación, proteger la columna vertebral,En primer compartimento tiene ropa puede proteger la cabeza.


Descripción del producto

Color:Azul

Eshow unisex de nylon ligero deportes al aire libre Senderismo Mochila mochila de viaje que acampa Bolsa Mochila 40L por Eshow

Departamento:Unisex Bolsas cerradas:cremallera

Materiales Exteriores: Nylon 100%  Materiales Interiores: Nylon 100%.

Mediciones:Volumen 40L
Dimensiones: 30cm de Longitud x 58cm de Altura x 21cm de Ancho Peso: 1130 Gramos Longitud:la larga de correa de Mochila es 58cm--95cm.La corta es 16cm--41cm
 Son repelentes al agua / si no hay protección contra la lluvia : Sí/Sí
 
   

Caracteristicas:
1. Para usar diariamente.Te permite una completa libertad de movimientos, mucho más apropiada que cualquier tipo de bolso. Con un diseño cómodo y ligero, puedes colocarla firmemente alrededor de tu Hombro.
2. Práctico y sencillo, Guarda sus cosas importantes y necesarias en el que usted puede cogerlas fácilmente.
3. Este bolso puede combinar fácilmente con la ropa de diferentes estilo
4. En el exterior con cuatro bolsillos con cremalleras que pueden expandirse si están llenos, esta Mochila puede llevar muchas más cosas de las que crees la primera vez que la ves Por ejembro Laptop.PLUS,monedero,llaves o un diccionario,auriculares .

Notas:
1. Cuidado:lavelo a mano con agua fría
2. 100% Garantía de Calidad: Si usted tiene cualquier pregunta, conecte con nosotros, por favor. ¡Muchas gracias!





Copyright © 2017  www.mamacloud.es . Powered by  www.mamacloud.es